
La lujosa firma francesa de moda Louis Vuitton ha contado con veteranas y consagradas supermodelos para su campaña primavera/verano 2008.
Las grandes tops a nivel mundial, Stephanie Seymour, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Angela Lindvall y Natalia Vodianova son las protagonistas de unas espectaculares fotos a cargo de los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. La firma Louis Vuitton se lo pone así muy difícil a las marcas con las que habitualmente compite, que lo tendrán difícil para igualar la espectacular campaña que podremos ver en todas las revistas de moda a partir de Febrero.
La campaña es bastante colorida y muy sexy, muy apropiada para primavera y verano, la firma francesa sigue su línea habitual, una colección ultrafemenina, cara y sofisticada.
Además contando con las mejores tops del mundo Vuitton se asegura un rotundo éxito, ya que todo el mundo que le acompañe un buen bolsillo querrá llevar la colección que las mejores tops han lucido para la marca.
La locura por las colecciones resort se ha desatado. Algunos pueden tenerlas, otros sólo podemos disfrutar viéndoselas puestas a las actrices, cantantes y famosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario