
Tranquilamente iba caminando el sábado por plaza España cuándo un chico y una chica muy bien uniformados me dijeron que si tenia unos 30 minutos para atenderles. Al principio me quedé sorprendida porque pensé que sería algún grupo religioso, pero enseguida los chicos me dijeron que si les daba mi opinión sobre un nuevo producto ellos me obsequiarían con un regalo y además 10 euros. No dude, entré en el bar dónde tenían montado el stand.
Primero me hicieron una pequeña encuesta sobre la marca, que se rellenaba apenas en 3 minutos. Tras la encuesta los chicos me hablaron un poco sobre la marca. Esto me ayudo a mejorar mucho la imagen que tenía yo sobre la marca, que prácticamente era nula. Me hicieron ver las ventajas de su agua y por qué debería comprar Font vella en vez de Aquarel, Lanjaron o cualquier otra…
Por último los chicos cumplieron con lo que era su misión principal, hablarme de las últimas innovaciones creadas por Font vella, Font vella sensaciones. Me dieron a probar todas y cada una de sus aguas, cada una de ellas de diferentes y refrescantes sabores; limón, naranja-melocotón, manzana y mandarina. Después de probar cada refresco me daban a rellenar un breve formulario. Me insistían en que fuese sincera en las respuestas ya que a ellos les sería de mucha utilidad para mejorar sus productos.
Sin duda se me pasó muy rápido el tiempo ya que los chicos fueron muy amables y estaban muy informados sobre la marca. Además me regalaron un lote de productos mas los diez euros, los cuales no tardé en gastar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario