Coca Cola, la multinacional de las multinacionales, ha lanzado una campaña navideña innovadora a la par que eficiente: 'La Fábrica de la Felicidad' es su título.
Así, la empresa del famoso refresco de cola estrenará, el próximo 10 de diciembre, un cortometraje de unos tres minutos y medio de duración en el que se da vida al funcionamiento de la maquinaria de sus expendedoras, en la línea de la promoción del año pasado.
Para que nadie se lo pierda, Coca Cola ha lanzado una campaña previa colocando un adelanto en las salas de cine y carteleras anunciando el estreno. De esta forma la marca ha consegudido crear una expectación considerable en torno al corto.
Pero no sólo Coca Cola ha utilizado este método en su campaña públicitaria de navidad. Otra de las marcas típicamente navideñas como es Freixenet ha utilizado la misma técnica para promocionar su cava.
Estas acciones de releciones públicas lanzadas por ambas marcas supone siempre por estas fechas numerosas opiniones. Y sin ninguna duda, sean o no buenas las campañas conseguirán que todos hablemos de ellas. Osea, objetivo conseguido.
Aquí os dejo el link para que veais el trailer.
">
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario