
La modelo italo-francesa Carla Bruni es la nueva imagen de la marca de coches Lancia. El anuncio publicitario muestra a Bruni llegando de noche y descalza a uno de sus conciertos, el vehículo en el que viaja parece en principio una limusina, pero en realidad es el nuevo Lancia Musa. La propia Bruni interpreta además, la sintonía que acompaña al 'spot', una versión de la canción Bang Bang, que también fromaba parte de la banda sonora de la película Kill Bill de Quentin Tarantino.
La elección de la modelo no es ninguna casualidad, ya que ésta mantiene una relacion sentimental con el presidente de la republica francesa, Nicolas Sarkosy con el que se ha casado recientemente. Lancia ha apostado por lo seguro, ya que saben que con cualquier otra modelo no hubisen obtenido la repercusión de los medios que han obtenido con Carla Bruni.
La compañía italiana pretende reflejar a través de la campaña protagonizada por Carla Bruni valores como el estilo y el carácter para promocionar este nuevo concepto de automóvil: la 'city limousine'
No hay comentarios:
Publicar un comentario