
Un día del pasado Octubre cuándo nos disponíamos a bajar a la cafetería a la hora del descanso un pequeño revuelo en la planta baja de Esic nos detuvo para ver que sucedía. Detrás de unas 15 personas paradas esperando se encontraban un chico y una chica con dos barriles repartiendo algo. Evidentemente hicimos cola para ver que estaban repartiendo los chicos y coger una muestra de ello, fuese lo que fuese. Ya se sabe que a lo gratis nunca se le dice que no. Cuando llegó nuestro turno nos repartieron unas latas de la nueva bebida Nestea, V&T.
V&T es una bebida sana que pisa fuerte en el mercado. En una era en el que el cuidado personal es un modo de vida, el refresco de Nestea sorprende por su propuesta innovadora: contiene antioxidantes* naturales del té verde. Los antioxidantes ayudan a proteger las células de los procesos de envejecimiento y a mantener un estilo de vida saludable. V&T se inspira en la sabiduría de la naturaleza y para su elaboración selecciona las primeras y más tiernas hojas del arbusto del té verde, de las plantaciones de China.
Los responsables de la marca sabían dónde repartían el producto, ya que pretende ser un refresco alternativo para jóvenes que siguen una dieta sana y saludable. A mí personalmente no me gustó la bebida, pero tengo constancia de que gracias a la lata que algunas personas probaron ese día se han hecho consumidores habituales del producto. Estas iniciativas son muy frecuentes en casi todos los productos, ya sean perfumes, comida, bebida u otras cosas. Gracias a estas muestras las marcas captan a muchos de sus futuros consumidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario