
Este verano la discoteca de Dénia Giorgio&Enrico se vio afectada por la apertura del local del que os he hablado anteriormente, el Zensa. Esto hizo que los encargados del local que también está situado en el puerto de la ciudad se pusieran las pilas para relanzar la discoteca.
Lo primero que hicieron es contratar más relaciones públicas para que fueran por la ciudad repartiendo flyeres informativos de las fiestas que se iban a celebrar e invitaciones a todos aquellos que fuesen con la imagen del local. Ésto pareció funcionar, ya que al ser gratis la gente se animaba más a entrar y consumir en el local. También contrataron a personas que practicaban beatbox, una modalidad que no conocía la gente de la zona y que funcionó muy bién como espectáculo.
El local poco a poco volvia a ser referente de la noche deniense.
La última innovación que hicieron fue un desfile en el que participaron dos prestigiosas tiendas de la ciudad, Manouke y Yo Soy. Para dar más repercusión al desfile contrataron a la ex miss España, MªJesús Ruiz y su novio Dani Dj.Las nuevas iniciativas fueron todo un éxito y Giorgio&Enrico volvió a ser lo que era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario